W Hotels Worldwide y la conocida plataforma musical Mixcloud vuelven a unir fuerzas para crear “Wonderland”, el segundo volumen de “Future Rising”. Un nuevo proyecto que mezcla arte y música basándose en la concepción que tienen los diferentes artistas, desde dj´s hasta directores de cine, acerca del mundo ideal del mañana.

Así pues, se celebrarán 6 shows exclusivos en diferentes ciudades del mundo, siendo W Hotels quien albergue dichas celebraciones en cada una de ellas.

Además, se podrá disfutar de las actuaciones y debates que tengan lugar en las determinadas citas, pues se grabarán y estarán disponibles de forma exclusiva en el canal W Hotels Mixcloud.

Ahora vayamos al terreno que nos gusta, al de la electrónica. El artista turco Kaan Düzarat fue uno de los grandes protagonistas en la inauguración de este ambicioso proyecto, que tuvo lugar el pasado sábado 3 de febrero en Estambul. El evento también fue protagonizado por la exposición de la revista de moda y estilo de vida 212.

Este jueves 15 de febrero llega el turno del único show que se celebra en nuestro país, concretamente en W Barcelona. Esta vez acogerá a todo un referente del panorama nacional, al creador de la exitosa experiencia multisensorial Umamii. El artista catalán Uner y su sello discográfico Solar Distance estarán presentes en esta ocasión, en la que se creará un nuevo track ante los allí presentes. Tampoco faltarán las actuaciones de Alex Kennon, L.O.W.E.R y Fernando Lagreca en el Night Club Eclipse, el cual se sitúa en el mismo hotel.

Barcelona, al igual que lo fue Estambul, será testigo de todo lo que este proyecto puede llegar a ofrecer. Próximamente ciudades como Amsterdam, Dubai, París o Londres serán también prueba de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here