Gran diversidad de estilos entre las últimas confirmaciones del festival andalúz, que pretende asestar un golpe sobre la mesa en lo que será su quinto aniversario.

El rapero Wyclef Jean, pieza fundamental del exitoso trío de hip hop The Fugees, es una de las grandes confirmaciones hasta la fecha, además de ser ésta una de las actuaciones exclusivas en festivales españoles.

Por otro lado, la mítica banda de reggae Inner Circle llega a Torre del Mar como una de las grandes bombas de Weekend Beach. Su actuación será exclusiva en Andalucía.

La conocida banda australiana Pendulum regresa a tierras andaluzas en formato DJ SET y con una buena dósis del drum & bass que le caracteriza. El malagueño Cuartero, artista de gran reconomiento nacional e internacional, se suma al line-up de Weekend Beach para esta quinta edición. Capaz de combinar a la perfección la electrónica y los sonidos latinos llega el guatemalteco Meneo, todo un pionero del “electropical”. El rock electrónico y el electro house más demandado estarán presentes de la mano de The Grooves y del granadino Gioser respectivamente, completando así una gran tanda de confirmaciones en cuanto a electrónica se refiere.

Los británicos The Toy Dolls, la popular banda La M.O.D.A., los imprescindibles Juanito Makandé y el Canijo de Jerez, y el rapero Locoplaya ponen el broche final a esta nueva oleada de confirmaciones.

Recordemos que el festival malagueño ya cuenta con grandes nombres como Alan Fizpatrick, Amelie Lens, David Guetta, Celtas Cortos, Vitalic, Bunbury o Adam Beyer entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here