Twist Club regresa por su 13 Aniversario con Loadstar
Escrito por Daniel Paniagua el 5 abril, 2018
Hablar de Twist Club es hablar de la historia de la música Drum & Bass madrileña. Después de un año, regresa para celebrar su decimotercer aniversario, ¡por todo lo alto!
LOADSTAR (RAM RECORDS-UK)
El invitado internacional para esta ocasión es nada más y nada menos que Loadstar. El dúo británico formado por Xample & Lomax , es uno de los buques insignia del sello RAM Records. El pasado año lanzaron su álbum ‘I Need the Night’, que incluye temas de Jump Up, Dancefloor y Jungle tales como ‘On The Wheels’, ‘Switch’, ‘Encarta’ o el popular ‘Dune’.
SAVE THE RAVE (MELTING POT – SPA)
El dúo sevillano SAVE THE RAVE es sin duda una de las parejas más relevantes de nuestro panorama actual Drum & Bass. Afincados en Sevilla, llevan años dando guerra tras los platos, demostrando sus dotes como productores. Buena muestra de ello es su último album ‘Sleep When You’Re Dead’, lanzado el pasado año a través de Melting Pot, que incluye alguno de los mejores temas nacionales del año. Liquid, dancefloor, deep o neurofunk, no hay nada que se les resista en la pista de baile.
INFAMOUS (MELTING POT RECORDS – SPA)
INFAMOUS representa perfectamente la cultura y la sabiduría ‘dnb’ nacional. Uno de los más grandes DJs y productores de la cultura Neurofunk / Crossbreed que destaca por la técnica y presencia cada vez que se pone a los mandos de una cabina de DJ. Sesiones muy sólidas, elegantes y demoledoras.
D-PR (SPIN BUHO/TURUTAMADRE – SPA)
D-PR es el pequeño de la saga de la familia Twist. Irrumpió el pasado año en la escena madrileña como una de las promesas de nueva generación de DJs dedicados al género. Su programa de radio El Nido ofrece cada semana las novedades del mundo del ‘dnb’, además de contar con invitados de la escena nacional y sesiones dedicadas a cada subgenero del mismo. Técnica , frescura y muchas ganas de poner la pista patas arriba.
El lugar escogido para la ocasión no podría ser mejor. Situado en la misma calle Atocha y equipado con un sonido FUNKTION ONE hacen de Zenith Club uno de los mejores ‘coliseos’ para que todos los amantes de este género acudan a la llamada de los ritmos rotos.