A falta de que se anuncie la mitad de cartel, Aquasella pretende asestar un golpe sobre la mesa en su vigésimo segundo año, en la que sin duda puede llegar a ser una de sus mejores ediciones.

La exclusividad es el punto fuerte de sus confirmaciones. Artistas como los confirmados Emmanuel Top, Dax J, Giorgia Angiuli, Stephan Bodzin o SNTS son díficiles de ver en nuestro país y despuntan fuera del continente.

Hace unos días Aquasella anunciaba una de sus grandes confirmaciones hasta la fecha, nada más y nada menos que la presencia de Laurent Garnier. El francés es uno de los pesos pesados de la industria y uno de los principales pioneros de la electrónica, siendo todo un ejemplo a seguir para jóvenes artistas.

El creador del popular tema “The Man With The Red Face” estará por primera vez en Arriondas, en lo que será una de las grandes actuaciones del festival asturiano.

Hasta ahora el cartel se encuentra en su 50% anunciado. Este próximo domingo 8 de abril seremos testigos de las nuevas sorpresas que Aquasella nos trae en forma de confirmaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here