Dreambeach Villaricos anunció el pasado martes 13 de febrero una nueva e interesante ronda de confirmaciones en la que destacan dos grandes nombres propios.

El maestro Richie Hawtin regresa a las playas de Villaricos este verano. El productor británico es uno de las grandes representantes del techno internacional y cuenta con un gran número de seguidores en nuestro país. El Techno también estará representado por Blawan, Horacio Cruz y el LIVE de Recondite.

En Dreambeach el Drum & Bass siempre es uno de los grandes atractivos. Este año otra de las grandes figuras del género regresa al festival. Black Sun Empire estará junto con DJ Marky y The Upbeats en tierras almerienses, tres leyendas que se unen a una buena propuesta de dnb.

En cuanto a Bass, el festival ha confirmado la presencia de uno de los sellos más potentes de los últimos años, ¡nada más y nada menos que Barong Family!. Cuatro de sus artistas actuarán en el festival: Yellow Claw, Cesqeaux, Moksi y Dolf, que aportarán al festival una buena dósis de Trap, Twerk, Bubbling, Future Bass y Bass House.

Por último y no menos importante, los fans del Hard y del Hardstyle están de enhorabuena, pues ZATOX, Sub Zero Project (Live) y Korsakoff son tres de las nuevas confirmaciones que sin duda harán disfrutar a los amantes del género.

Otra buena ronda de confirmados para Dreambeach, que no deja de sumar y sumar nombres al buen cartel que poco a poco termina de tomar forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here