Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

02:00 19:00

Background

Sevilla se prepara para »El Rowcio»

Escrito por el 20 marzo, 2018

Hace unos meses elRow anunciaba cuales serían sus residencias para este año. Además, también daba a conocer eventos de gran exclusividad como el que tendrá lugar en la sala Pelicano (A Coruña) el próximo mes de mayo.

Uno de estos exclusivos eventos llega a Sevilla el próximo sábado 14 de abril durante la popular feria de abril, y contará con la ya conocida temática «El Rowcio», aprovechando dicha fiesta.

El cartel estará formado por grandes artistas nacionales, además de los habituales residentes de elRow.

A la cabeza el propietario de Mindshake, Paco Osuna. El dj y productor catalán es todo un referente en nuestro país y goza de gran reconocimiento fuera de las fronteras.

Otro de los artistas confirmados es Andrés Campo. El residente de Florida 135 ha demostrado ser uno de los principales pilares del panorama nacional y sus lanzamientos en sellos como Suara o Edible lo avalan.

El malagueño Cuartero es otro de los grandes nombres que se suman al line-up. Su envidiable técnica a los platos lo han llevado a las mejores cabinas del mundo, llegando a actuar en clubes de prestigio como la emblemática sala londinesa Fabric.

Una de las novedades del cartel es la presencia de Wade. Con importantes lanzamientos en sellos de rigor como Relief, Suara o Mood Records y numerosos éxitos en Beatport a sus espaldas, el artista andaluz llega a »El Rowcio» para dar una muestra más del talento que atesora.

El director artístico de Dreambeach, Gonçalo, tampoco faltará a la cita. El luso ya es toda una institución en nuestro país. A día de hoy podemos disfrutar de sus actuaciones en prácticamente cualquier ciudad de España. Sus residencias en las mejores salas de la capital y su particular actuación B2B junto a Uner lo han llevado a lo más alto.

Los artistas nacionales y residentes habituales de elRow George Privatti y De La Swing completan junto a Bianca, Hosse y Aivan Cabrera el line-up de lo que pretende ser una de las grandes fiestas de la electrónica hasta la fecha.

Más información y disponibilidad de entradas a través de la página oficial del evento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *