Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterHits

06:00 11:00

Background

Robin Schulz, Nicky Romero y Sam Feldt confirmados para la fiesta David Guetta and Friends

Escrito por el 14 septiembre, 2015

Ya os hablamos de la fiesta ‘David Guetta and Friends’  que se va a celebrar el próximo día 11 de Octubre en Zaragoza, pero nos hemos visto obligados a volver a hacerlo debido a la nueva confirmación oficial de un artista de primer nivel para dicho evento.

Estamos hablando del DJ y productor alemán Robin Schulz, que además de contar ya con un enorme repertorio de música propia que le ha catapultado a la fama, con remixes a temas tan conocidos como ‘Something New’ de Axwell e Ingrosso, Waves de Mr.Probz o al ‘Dangerous’ del propio Guetta,  tendrá la ocasión de presentar su nuevo álbum, llamado Sugar, ante el público zaragozano.

Es todo un lujo contar con un artista como Robin Schulz en un evento de estas características, ya que a buen seguro, realizará un perfecto warm up al plato fuerte de la noche, David Guetta, con esa peculiar y acertada mezcla entre sonidos pop y melodías muy elaboradas cercanas al Deep House, que transmiten una sensación de tranquilidad.

Cabe destacar que ésta no va a ser la última confirmación que se va a llevar a cabo, ya que la promotora de este evento nos asegura que próximamente se anunciarán más.

Además recientemente acabamos de saber que los holandeses Nicky Romero y Sam Feldt también estarán presentes en el evento.

Estaremos atentos a todas las novedades que se puedan dar para teneros informados. Se pueden adquirir las entradas aquí.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *