El 14 de mayo vuelve Replay con la cuarta fiesta especial con motivo de su quinto aniversario. El lema elegido para esta ocasión es FUERZA y el evento se centrará y dará visibilidad a la escena nacional.

La zona BRUNCH estará capitaneada por el club madrileño Trueno con las actuaciones de Caravaca, Landikhan y Abdulla al-Khamees.

En la zona DISCOTECA el club Stardust será el protagonista. Contará con las actuaciones de Versions y con una de las actuaciones estrellas de la noche: Svreca. El artista español es sin duda una de las figuras de la electrónica nacional y destaca por su selección musical atípica y elegante en cada uno de sus sets. Por último también actuará el residente del club: Nöle.

La zona de la TERRAZA contará con otro gran plato fuerte, la actuación de Henry Saiz & Band. Su música es una perfecta combinación entre su increíble visión de futuro y el arte. Henry es uno de los artistas más populares y que más trascendencia ha tenido en los últimos años. Además en la terraza actuarán Marc Piñol, Simón García y Alvaro Medina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here