Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterHits

06:00 11:00

Background

Primeras confirmaciones del A Summer Story 2016.

Escrito por el 20 enero, 2016

Ya tenemos noticias del mejor festival español del año pasado según nuestros seguidores. A Summer Story anunció ayer sus dos primeras confirmaciones.

El primer artista anunciado fue Oliver Heldens. El pasado año fue el año de consagración para el Dj holandés. Dio vida a su sello discográfico Heldeep Records y además lanzó sus primeras producciones bajo su alias  HI-LO.  Oliver sigue manteniendo su gran nivel de producción con temas como «Shades of Grey» o su reciente «Waiting» junto a Throttle. Este verano veremos qué tal se desenvuelve en directo, quizá la asignatura pendiente de Heldens.

El segundo nombre que anunció ayer el festival es el de Paul Kalkbrenner. El alemán tiene uno de los «live» más interesantes que se pueden ver hoy en día. Seguramente durante su actuación podamos disfrutar de «Cloud Rider» o «Feed You Head»  temas de «7», su último disco, o grandes clásicos como «Sky And Sand«.

La expectación de esta segunda edición de A Summer Story es muy grande, prueba de ello es que en apenas 77 minutos se agotaron los primeros 2500 abonos que la organización puso a la venta a un precio de promoción de 20 euros. El festival volverá a tener lugar en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey pero esta vez el 24 y 25 de Junio.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *