Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Dj Nano sustituye a Oliver Heldens.

Escrito por el 22 octubre, 2015

ACTUALIZADO:

Dj Nano sustituirá esta noche a Oliver Heldens en la fiesta que había preparado Vicious Magazine hoy 27 de Octubre en la sala Goya Social Club. El Dj holandés no podrá actuar debido a una enfermedad pero ha comunicado que a principios del 2016.

Oliver Heldens se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los djs más aclamados por el público. Así lo demuestra, por ejemplo, su reciente puesto número 12 en la polémica lista de la revista Dj Mag.  El holandés es uno de los Djs más solicitados, actuando prácticamente en todos los principales festivales del mundo.

El próximo 27 de octubre podremos verle actuar en Madrid en la sala Goya Social Club, en un evento organizado por la revista Vicious y reservado sólo para 300 personas, aunque el evento se retransmitirá también online a través de http://viciouslive.viciousmagazine.com/vicious-live-streaming/.

Oliver actuará a las 22 pero antes a las 20:00 también participará en el evento la joven promesa Radness y a las 21:00 Sandro Avila, Dj que ha tenido últimamente gran repercusión internacional con su última producción, Dope Haus junto a Evangelos.

Para ir abriendo boca te dejamos la última producción del holandés junto a Tiësto.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *