Últimamente notamos el gran incremento de talento que está “cociéndose” en nuestro país, y es que solo hace falta escuchar algunos de los últimos tracks de muchos artistas españoles para saber que no van de farol. Éste es el caso de NxizeAlennz, dos productores españoles que han sacado gratuitamente una impresionante remezcla a un nivel muy profesional del tema Blast, de Ricky Remedy.

Solo con escuchar los primeros segundos de esta remezcla ya observamos la gran calidad técnica conseguida, pero sobre todo hay que destacar la gran labor artística que contiene. La originalidad de este tema se basa en la distinta secuencia y estructuración con la que forman los drops, y sobre todo la composición de éstos, con unos bajos muy conseguidos y definidos, además del acompañamiento de unos leads muy peculiares que le dan un toque especial.

En general, es una remezcla muy conseguida que seguramente tenga una gran aceptación. Ésto es una señal más de que en España hay un gran talento musical de increíbles artistas aún sin conocer por la mayoría del público y otros artistas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here