A Summer Story anunció hace unos días nuevos artistas para su próxima edición. Dimitri Vegas & Like, Vitalic, Joris Voorn b2b Kölsch, Brennan Heart, Gouryella, Amelie Lens, Rebekah, Brian Cross y Blackgate se unen al cartel del festival madrileño.

Los números dos del mundo según el top 100 de la revista Dj Mag ha sido una confirmación polémica ya que mucha gente considera que su estilo se encuentra desfasado en el 2018. Aún así Dimitri Vegas & Like Mike cuentan todavía con muchos seguidores en nuestro país.

Este verano llegará a Madrid ODC, el nuevo directo de Vitalic, que está arrasando en Europa. El artista francés presentará en directo su nuevo disco Voyager.

Sin duda la confirmación más importante de esta tanda es el b2b de Joris Voorn y Kölsch, que además será exclusivo en nuestro país. Será una buena oportunidad de ver juntos a dos de los artistas más en forma del panorama actual.

El Hardstyle volverá a tener protagonismo en A Summer Story con la presencia de Brennan Heart, quien ya actuó en la primera edición del festival.

Otra confirmación muy celebrada ha sido la de Gouryella, el proyecto de Ferry Corsten, que actuará en exclusiva en este festival en España.

La artista revelación del año pasado, Amelie Lens, también actuará en el festival madrileño y junto a Rebekah, Brian Cross y Blackgate completan de momento el cartel del festival.

Recuerda que puedes adquirir tus abonos a precio reducido por 45 euros en www.asummerstory.com, Correos, El Corte Inglés, Ticketea, Festicket y Fever.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here