Canción actual

Título

Artista

Programa actual

SUMMER

19:00 22:00

Background

Nox nos trae en Mayo lo mejor de la escena europea.

Escrito por el 3 mayo, 2016

La sesión mensual Nox ha preparado para este mes de mayo una selección de lo mejor de la escena europea actual.

La primera cita será el 6 de mayo. Ese día actuará Marco Faraone. El Dj italiano ha desarrollado su carrera en torno a su gran admiración a la música House. Además Faraone posee un grandísimo Live y una gran cultura gracias a sus raíces familiares: su padre fue Dj y su abuelo cantante de Folk.

El 13 de mayo visitará la sala Raffaele Attanasio. Este Dj se mueve entre composiciones clásicas y contemporáneas. Sus trabajos han tenido el apoyo de grandes de la escena musical como Len Faki, Luke Slater o Ben Sims.

La tercera semana de mayo la sesión mensual Creame será la protagonista con Worakls como artista invitado. El francés, pianista de formación, fue adentrándose en la música electrónica para agrandar su creatividad. El compositor ha llevado a cabo más proyectos como Hungry Music o Worakls Band donde sus actuaciones las complementa con violines, violonchelos y guitarras.

Cierra el mes el artista Karotte, el dj alemán, ha actuado en grandes salas como Coocon Club o Stammheim Kassel. Además su programa de radio Karottes Kitchen es imprescindible para los amantes de la buena música electrónica.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *