Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

02:00 19:00

Background

Nicky de Vendetta

Escrito por el 23 mayo, 2014

El pasado sábado 17 de Mayo tuvo lugar la actuación del DJ holandés Nicky Romero en la sala Fabrik. Era la primera vez que venía a la capital española y su actuación dejó un gran sabor de boca.

La noche comenzó con Kostrok en la sala pista principal ofreciendo un Warm up muy a la altura del acontecimiento, mientras en una sala satélite prácticamente llena, Danny Valen pinchaba varios de los temas Big Room más famosos del momento. Tras él subió al escenario Rubik Dude, con un set bastante variado y fiel a su estilo habitual, algo que se agradece en estos tiempos en los que la mayoría de los DJs pinchan los mismos temas.

Iba avanzando la noche y en la Main Room apareció Kill the Hipsters, con la gente bastante entregada y muchos de ellos con algunas de las 500 caretas de V de Vendetta que regaló la sala a los primeros que entraron.

 

Nicky Romero se subía al escenario sobre las 3:15, comenzando su set son su intro habitual del tema ‘ Toulouse’.

En su set pudimos disfrutar de varias producciones suyas: Like Home, I Could be the One, Legacy… y varios temas de su sello Protocol. También sonaron algunas de sus nuevas producciones como el tema junto a Vicetone, ‘Let me Feel’.

 

El cierre fue a cargo de Raúl Ortiz, con una sesión cargada de mashups con varios de los éxitos actuales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *