Tras el éxito cosechado la temporada pasada con una progamación díficil de superar, Nox comenzaba el año de la mejor manera posible.

El duo italiano Neverdogs fue tan sólo un anticipo de lo que estaba por venir. Marco Faraone, protagonista de importantes lanzamientos en sellos de peso como Drumcode, Desolat, Truesoul o Moon Harbour, y un B2B con sabor nacional a cargo de Wade y Miguel Bastida serían una prueba más del potencial que tiene el club madrileño.

La #FamiliaNox sigue creciendo a pasos agigantados, apostanto por la calidad y el talento. El dj y productor británico Nic Fanciulli es el último en sumarse al gran abanico de artistas que ya forman parte de Nox.

El propietario de Saved Records estará presente en la sala LAB Madrid el próximo viernes 2 de marzo. Cuenta con el respaldo de artistas como Carl Cox o Joris Voorn y se ha convertido en una de las grandes figuras del panorama internacional, además de ser todo un referente en la isla blanca.

La actuación del veterano Nic Fanciulli, la cual estará acompañada por los artistas nacionales Karretero y Upwards, promete ser una de las grandes citas de la temporada y una de las fechas marcadas en el calendario por los amantes del underground.

Su compañero el suizo Andrea Oliva, imagen de una de las marcas más importantes de la industria como ANTS y uno de los principales iconos de la escena actual, estará también en la capital el próximo viernes 23 de febrero.

Las entradas para Nic Fanciulli ya están disponibles y se pueden adquirir aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here