Tras una programación increíble para el mes de noviembre SIGHT anuncia una gran actuación para la víspera de Nochevieja.

Pachá Barcelona contará con grandes nombres en diciembre: Andrea Oliva será el primero en dejar huella en el club catalán el próximo 3 de diciembre. El israelí Dubfire actuará el 10, Uner de la mano de Umamii el 17, Fur Coat el 24 y como ya os anunciábamos, la última bomba de SIGHT: Marco Carola el próximo sábado 30.

El napolitano es uno de los máximos exponentes del techno a nivel mundial y todo un referente en las cabinas de los mejores clubes del mundo. Los grandes lanzamientos en sus propios sellos Design Music, con el cual se dio a conocer en la escena italiana, One Thousands Records, Zenit, Question y Music On, siendo protagonista gracias a este último de las mejores noches en la Isla Blanca, sumado a su increíble habilidad a los platos, han hecho del italiano uno de los dj’s más solicitados del panorama actual.

El próximo sábado 30 de diciembre SIGHT pondrá fin a este 2017 de la mejor forma posible con un line-up inmejorable de la mano de Marco Carola, Hector Couto y Alex Kennon.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here