La segunda temporada de Madcity, que arrancó el pasado 29 de septiembre con Martin Solveig, es una clara apuesta por los artistas poco comunes en España, que no se dejan ver muy a menudo por la península. Madcity ha traído al Teatro Barceló muchos de los grandes nombres de la electrónica y en esta segunda temporada está apostando por música de mucha calidad y con artistas muy cuidados que representan un interés musical que va mucho más allá del show.

Los invitados de la segunda entrega de Madcity serán SEEB, los productores noruegos creadores de hits mundiales como los remixes de I took a pill in Ibiza o Hymn for the Weekend , o de temas propios como Rich Love o su último lanzamiento Cruel World, todos ellos con un ritmo lento de tropical house que es tan agradable como bailable.

Tras su experiencia pasando por festivales como Tomorrowland, no han pasado aún por España por lo que seguro que quieren dejar muy buen sabor de boca en los asistentes. Es una ocasión única para descubrir a uno de los grupos con más talento dentro de la música electrónica.

El evento tendrá lugar como siempre en el céntrico teatro Barceló, una discoteca con capacidad, efectos audiovisuales y personal perfectamente adecuados para este tipo de eventos.

Podéis revivir la pasada edición con el aftermovie del fiestón de Martin Solveig en: https://www.facebook.com/madcityclub/videos/494998644198812/

Las entradas anticipadas están a la venta aquí a un precio promocional de 20 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here