Canción actual

Título

Artista

Programa actual

SUMMER

19:00 22:00

Background

Locos por el Techno, un festival que premia el talento.

Escrito por el 2 julio, 2016

Locos por el Techno será sin duda un festival que dará mucho que hablar.

El próximo 16 de julio se celebrará la primera edición de un festival algo diferente al resto, un concepto nuevo y algo abierto a todos los djs. Este evento no tiene cabeza de cartel, no tiene nombres famosos que destaquen, pero sí tiene algo, tiene ilusión, pasión y sobre todo amor por este fascinante estilo musical llamado Techno.

La temática es sencilla: Djs poco conocidos pero con talento que tendrán la oportunidad de demostrar su técnica ante miles de espectadores.

Todos los artistas deben haber pasado una previa selección en la cual se puntuaban varios aspectos a lo largo del desarrollo de una pequeña sesión. Una vez superado esto y una votación popular pasan a formar parte del cartel de dicho evento.

Este evento puede ser algo muy importante para la carrera de estos artistas en su búsqueda de una oportunidad para hacerse un hueco en el escena techno.

Locos por el Techno no es sólo una sucesión de sesiones sino una batalla entre todos los dj´s compitiendo para demostrar quién es el mejor y quién merece una oportunidad en la escena.

El festival tendrá lugar en Villalba del Rey en Cuenca y cuenta con acampada

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *