Aquasella, uno de los festivales referencia en el panorama actual y pionero en la escena electrónica nacional, vuelve a la carga con su 21ª edición. Este verano el festival durará cuatro días donde la electrónica será la banda sonora en Arriondas durante los días 21, 21, 22 y 23 de julio.

El cartel no ha dejado indiferente a nadie. Los organizadores del festival saben ya lo que quiere su público y entre muchos artistas reconocidos nos ha sorprendido la presencia del italiano y productor de techno Marco Carola. El festival también contará con la actuación de Jeff Mills, quien nos ha ofrecido su electrónica planetaria en ediciones anteriores y sigue siendo reclamado por los festivaleros. Para finalizar contaremos con el techno más explosivo de la mano de las féminas mas adictas a los BPMs, NO.DOLLS.

Ya se pueden adquirir los abonos de 4 días para el festival, disponible en distintas opciones (abono simple, abono con acampada, abono vip y abono vip con acampada). El abono otorga el derecho de acceso a la Pre-Party del jueves 20, al festival el viernes 21 y el sábado 22 y a la After Party del domingo 23 de julio.

También puedes adquirir otras ofertas en abonos o entradas de un día en la página oficial del festival: www.aquasella.com

Además, un año más nos dan la posibilidad de que aparques tu vehículo junto a tu tienda. Solo tienes que comprar el suplemento en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here