El 5 de enero tendrá lugar el primer aniversario de Madcity, un evento que ha marcado un antes y un después en la noche madrileña, apostando por la música electrónica desde un principio y contando con la presencia de muchos de los artistas más reconocidos de la escena mundial como Don Diablo, Galantis, R3hab, Sam Feldt o Seeb entre otros grandes nombres.

Esta vez el encargado de poner patas arriba la céntrica sala madrileña será Kryder, uno de los productores y dj’s del momento. El británico es sin duda uno de los productores con más talento de la escena, y así lo ha demostrado en grandes temas como “Waves” junto a Eric Morillo, MTV, Crocodile Tears o La Luna. El dueño de Sosumi Records está a la cabeza del groove y del progressive, llegando incluso a tocar la música house.

Este año ha actuado en festivales de la talla de Tomorrowland (en el Axtone Stage), Mysteryland o Electric Love, donde siempre ha destacado por brindar al público la mejor música. La calidad está presente en sus sets, cargados de gran variedad y de mucho estilo en las mezclas.

Kryder actúa con cierta frecuencia en España, aunque es complicado encontrarle en formato club y no festival, lo que hace que sea una magnífica oportunidad para poder ver a este gran artista.

La fiesta tendrá lugar como siempre en el Teatro Barceló, que está equipado con un potente equipo de sonido y con unos visuales a la altura de los grandes invitados que han pasado por las fiestas de Madcity.

Tras un año en el teatro Barceló, Madcity ha conseguido que cada fiesta sea una fecha destacada en el calendario de los amantes de la electrónica. Este año han hecho una apuesta clara por el talento y la calidad a los platos, apostando por artistas que no son muy comerciales y viéndose correspondidos a la perfección por el público.

Podéis adquirir las entradas aquí .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here