Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

02:00 19:00

Background

II edición de los Premios Center (Ganadores)

Escrito por el 8 enero, 2016

II edición de los Premios Center. Candidatos elegidos por el equipo de Center Waves y ganadores seleccionados por nuestros seguidores en nuestra cuenta de Twitter.

Mejor Sello: SIZE

El sello de Steve Angello ha continuado su calidad tanto musical como de las portadas que acompañan a cada uno de los temas. Marcus Schossow, AN21, Kryder, Michael Brun, Third Party, CID o Dimitri Vangelis & Wyman han sido algunos de los djs que han publicado bajo SIZE el pasado año.

Artista Revelación: Jauz

Jauz ha conseguido establecer el Bass House como uno de los estilos de moda del 2015. El DJ americano ha combinado muy bien el Future House con la música Bass. Prueba de ello son sus temas Feel The Volume, Deeper Love o su gran éxito Rock The Party.

Mejor Dj – Productor Deep House: Joris Voorn

Joris Voorn es el Dj Underground que más gusta en el mundillo comercial, y no por ello significa que sus producciones carezcan de calidad. El productor holandés ha destacado este año más en sus remezclas que en sus originales. Destacan sus versiones a Boy Boy Boy de Andhim, I Had This Thing de Röyksopp, Leave The Light On de Sailor & I y su reciente remix a  You’re An Orchestra In The Cosmos de Sebastian Mullaert.

Mejor Festival Español: A Summer Story

En nuestra crónica del festival destacamos que habíamos recuperado la fe en los festivales de nuestro país. Un buen cartel de artistas, alguno de ellos como Above & Beyond que no suelen visitar España habitualmente,  y una notable organización han hecho del A Summer Story el festival más querido por el público.

Mejor Dj – Productor Bass: Jack Ü

El pasado año el dúo formado por Diplo y Skrillex lanzaron su primer Álbum. El disco cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Justin Bieber, Kiesza, AlunaGeorge, Missy Elliot, 2 Chainz, Kai, Bunji Garlin y Fly Boi Keno.

Mejor Dj – Productor Techno: Maceo Plex

Maceo Plex es uno de los Djs más respetados de la escena electrónica.  Su combinación de sonidos Techno, House y Electro crean un ambiente único tanto en sus producciones como en sus sets.

Mejor Dj – Productor Trance – Progressive Trance: Above & Beyond

A pesar de que muchos fans añoran el viejo sonido de Above & Beyond, el trío británico ha logrado un nuevo álbum más que notable. ‘We Are All We Need o Counting Down The Days forman parte de lo mejor del 2015. También para el recuerdo nos queda su maravilloso set del ABGT150.

Mejor Dj – Productor Progressive House (Comercial): Steve Angello

El Dj sueco nos ha dejado pequeños detalles de su nuevo álbum que saldrá por fin este año. Steve Angello sigue siendo, a pesar del paso del tiempo, uno de los Djs referencia del sonido Progressive House Sueco.

Mejor Dj – Productor Español: Alizzz

Alizzz nos cautivó el pasado año con su Ep Moving Castle. El productor catalán ha conseguido un sonido fresco y original que se agradece en estos tiempos.

Mejor Tema: Eric Prydz – Opus

Cuando Eric Prydz lanzó Opus ya sabíamos que iba a ser uno de los temas del año. Sus más de 9 minutos en perfecta progresión nos enseña al mejor lado Progressive del productor sueco. Estaremos muy atentos al nuevo disco con el mismo nombre que presenta Prydz en este 2016.

Mejor Dj – Productor: Jack Ü

Como bien hemos comentado antes Jack Ü han sabido llegar muy bien al público, muestra de ello es su entrada al número 45 del top 100 de la revista Dj Mag.

Por último queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores en Twitter que han participado en la elección de lo mejor del 2015.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *