Tras la espectacular acogida que tuvo lugar en las pasadas actuaciones a cargo del veterano Nic Fanciulli y del emergente dúo CamelPhat, la capital recibe a un viejo conocido de Nox Club y una de las principales figuras de la industria.

El dj y productor británico Hot Since 82 regresa después de dos años al club madrileño, donde ya fue protagonista en el opening de dicha temporada.

Así pues, Nox Club se volverá a vestir de gala el próximo viernes 20 de abril, en lo que será otra de las grandes citas del año. El evento tendrá lugar en la sala LAB, en la cual debuta el de Yorkshire.

Estará acompañado por el luso Gonçalo, artista de gran reconocimiento en nuestro país y residente en las mejores salas de la capital. El line-up lo completan Nelson Fernández y Freddy Bello con una actuación en formato B2B.

El propietario de Knee Deep In Sound se ha convertido en uno de los grandes nombres de la escena tech y deep actual, además de ser un fijo en la isla blanca. Su reciente residencia en la icónica sala Pachá al mando de su fiesta Labyrinth durante el pasado verano es uno de los principales motivos.

Por otra parte, su presencia en los mejores festivales del mundo y en clubes de prestigio como Fabric, sumado a sus importantes actuaciones en Boiler Room, Mixmag o BBC Radio 1 avalan el talento del joven artista.

Además, su sello discográfico es considerado uno de los sellos de referencia en la actualidad. Artistas como Anja Schneider, Andrea Oliva o el propio Hot Since 82 son culpables del éxito cosechado por éste.

La escena británica rebosa de calidad y Nox Club lo sabe. Una vez más, la apuesta por el talento y la exclusividad hacen de éste un club a tener en cuenta.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here