Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

00:00 19:00

Background

Holiday Festival vuelve de nuevo a Granada el 26 de Septiembre

Escrito por el 18 septiembre, 2015

El próximo 26 de Septiembre se celebra una nueva edición de Holiday Festival, una de las fiestas más salvajes y coloridas de Granada, en la que podremos disfrutar de sus famosos polvos holi , un increíble ambiente y sobre todo de las actuaciones de grandes artistas nacionales.

Como cabeza de cartel de este evento, tenemos al dúo Eyes Of Providence, que están pisando bastante fuerte en la escena «EDM» y actuando en grandes festivales y clubs nacionales. Han realizado remezclas de temas de KrewellaSnoop Dogg. Podremos escuchar su último single «Renegade» en este gran evento.

También como artistas destacados, podremos presenciar la actuación de 2Monkeys, dúo formado por Alex Corbalán y el chileno Cris Deluxe. Actualmente este grupo de jóvenes son los djs oficiales de Máxima Fm Murcia.

Por segunda vez consecutiva, asistirá a este gran evento el Dj y productor granadino GIOSER, que ha tenido un gran apoyo en sus temas por grandes Dj´s como Blasterjaxx u Obek entre otros. Pudimos verlo anteriormente en Dreambeach Festival (Almería) con una sesión con lo mejor del panorama Bass Music. Nuevamente pondrá al público de Holiday Festival patas arriba.

Irene Manzano y Kevin Martinez, son otro grupo de artistas que se juntan para dar un gran espectáculo a cualquier evento al que asisten. También veremos de nuevo a 2&2 Beats, grupo formado por dos jóvenes promesas del panorama musical y que ya formaron parte de la primera edición de Holiday Festival. Actualmente son residentes de Mae West, una de las discotecas más famosas de Granada.

El evento contará con Neiro Dj, que, junto a su speaker, se está haciendo hueco poco a poco en la noche. También podremos ver la actuación de Daniel Jurado o más conocido como «VMP»,  que con tan solo 18 años obtuvo el premio a mejor deejay de la provincia de Jaén, entregado por Luis López (40 Principales).

También actuará en Holiday Festival MPV, artista que ha pinchando en eventos como Mojacar Closing Festival (Almería) o Aquatica Pool Festival (Granada). Por otro lado, asistirán a este evento el dúo Known Disaster, que darán un grandísimo espectáculo  como pudimos presenciar en la primera edición de este evento. Para cerrar el cartel, tenemos a Chakal, residente en las fiestas Disasters y Rebel Fuck.

El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Huetor Vega, Granada.

Más información sobre la venta de entradas en www.holidayfestival.es

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *