Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Warmth

19:00 20:00

Background

HalloWAN confirma a Paul Kalkbrenner

Escrito por el 17 julio, 2017

Como ya os habíamos anunciado, el martes 31 de octubre La Cubierta de Leganés volverá a abrir sus puertas para HalloWAN, un nuevo evento que nace de la mano de WAN junto a los creadores de MG Group y Toro Producciones, siendo estos últimos responsables de grandes citas como Dreambeach o Weekend Beach.

El #sentimientoWAN volverá a estar presente una noche más y a falta de conocer más detalles del evento ya conocemos al primer confirmado: Paul Kalkbrenner.

Paul Kalkbrenner, pieza fundamental en los line-ups de los mejores festivales y clubes del mundo, será uno de los headliners de HalloWAN en su primera edición. El alemán se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y muestra de ello es el gran recibimiento que está teniendo con su nuevo tour «Back To The Future». Será todo un placer tener de vuelta en la capital al creador de auténticas obras como «Feed Your Head» o «Sky And Sand».

El inconfundible «sonido Berlín» del alemán será uno de los grandes atractivos del evento, que tiene como propósito principal centrar el verdadero protagonismo en el público.

Las entradas ya están disponibles a un precio de 25€ + GG a través de su web y en todas las oficinas de Correos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *