La emblemática fiesta tailandesa Full Moon Party llega por primera vez a España, concretamente a la gaditana playa de la Hierbabuena.

El evento se celebrará el próximo sábado 25 de agosto y tendrá una duración aproximada de 12 horas.

Ya conocemos algunos de los grandes artistas que debutan en esta primera edición. Destacan la nigeriana Nicole Moudaber, el francés Technasia y otros reconocidos artistas nacionales como Dennis Cruz o Cuartero.

A estas grandes actuaciones se suman nuevos nombres como el veterano Paco Osuna, el argentino Guti y Los Suruba.

El dj catalán es todo un referente en el país y uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional. Será protagonista en un interesante b2b junto a Nicole Moudaber, a la cual ya hemos podido ver compartir cabina con éste en eventos como el Ultra Music Festival de Miami o el reciente RESISTANCE IBIZA en Privilege.

Por otro lado, el respetado artista argentino Guti se ha consagrado como una de las figuras más importantes de la escena actual, siendo pieza fundamental en eventos de la talla de Desolat. Su actuación estará acompañada por la del malagueño Cuartero, y sin duda alguna será otro de los b2b a tener en cuenta en esta primera edición española de Full Moon Party.

Por último pero no menos importante, cabe destacar la confirmación de uno de los dúos del momento, Los Suruba. Poseen un estilo inconfundible y una gran destreza en la mezcla, de la cual seremos testigos el próximo mes de agosto en la playa de la Hierbabuena.

Las entradas ya están disponibles a un precio de 35€ + GD a través de diferentes plataformas como Ticketbell, Ticketea, BClubber o Ticketmaster entre otros. Además, también están disponibles las entradas VIP y la reserva de mesas VIP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here