Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

ElectroMar adelanta la mayoría de su cartel

Escrito por el 7 junio, 2016

El próximo 16 de julio tendrá lugar la novena edición de ElectroMar en la ciudad de Torrevieja.

Es uno de los eventos más importantes del levante español y contará con cuatro zonas musicales: Main, Techno, Remember y Revival.

En el Main Stage destaca la actuación de Michael Calfan, uno de los productores con más protagonismo de la escena actual. Junto a él actuarán el holandés Julian Jordan, el dúo LNY TNZ y Dj Nano.

En el escenario Techno actuará una de las figuras de la música underground, el dj esloveno Umek. También pincharán en la zona Techno el dúo catalán 2GEN, Marco Bailey, Luigi Madonna y el francés Paul Ritch.

Otra zona estará destinada a la música Remember donde actuarán Javi Boss, Chumi DJ, Di Carlo, Paco García, DJ Justo y Miguel Serna.

El último escenario estará reservado a artistas de la discoteca Revival, ubicada en la ciudad alicantina de Los Montesinos y cerrada en febrero de 2013. Lorena Llanes, Carlos Agraz, Kuki y Churu serán los representantes del sonido revival.

Electromar se celebrará como viene siendo habitual en el Parque Arturo Soria, una enorme explanada con capacidad para más de 15.000 personas.

Puedes adquirir tus entradas aquí.

 

Foto de portada: Raul Barcia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *