Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

02:00 19:00

Background

El mejor regalo de Navidad lo trajo A Summer Story

Escrito por el 4 enero, 2019

Hace unas semanas, el festival madrileño anunció su segunda tanda de confirmaciones de cara a su quinta edición. Entre ellas destacan viejos rostros de anteriores ediciones, que se suman al primer aniversario de éste para el deleite de los seguidores más fieles.

En primer lugar, destacamos al trío británico Above & Beyond, uno de los principales abanderados del sonido trance, que regresa a la Ciudad del Rock cuatro años después.

En el apartado nacional regresan, como ya es habitual, dos artistas imprescindibles del festival: Dj Nano y Oscar Mulero. Así pues, el auténtico sonido Pole Group volverá a estar presente un año más de la mano del veterano productor madrileño.

Otro de los grandes atractivos de este quinto aniversario es el regreso de la joven promesa belga Amelie Lens, a la que ya pudimos disfrutar en la pasada edición.

Una de las novedades de este avance es la confirmación de Andrea Oliva, uno de los principales iconos de la escena actual e imagen de una de las marcas más importantes de la industria como ANTS. Supone el debut del artista suizo en el festival.

Cierra la tanda de confirmaciones la presencia del holandés Don Diablo, uno de los artistas más demandados dentro del apartado mainstream. Tres años después, regresa a A Summer Story como cabeza de cartel.

Sin duda alguna, un excelente regalo de Navidad en forma de avance que va dando forma a lo que promete ser un gran quinto aniversario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *