Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

00:00 18:00

Background

Ed is Dead presenta en directo su disco Change.

Escrito por el 26 noviembre, 2015

Change ha sido uno de los discos del año de nuestro país. Sin ir más lejos, se encuentra nominado a mejor álbum del año en los premios de la revista Vicious para este 2015.

El próximo 10 de diciembre será la primera vez que Ed is Dead presente en Madrid las canciones de su último disco en formato live. El madrileño estará acompañado de  Odille Lima al micrófono y Echedey Molina en la batería.

La cita será en la mítica Sala Sol, donde muchos de los artistas que han participado en el disco participarán en el concierto. Niccó, Clara Brea, Ed Zepp, Barbarella, Ale Acosta de Fuel Fandango, Iván Porrero de Vipership y 1101vs13 de Dremen harán presencia en el escenario, junto a alguna sorpresa todavía por desvelar.

Una vez terminado el concierto tendrá lugar una afterparty, donde Amity, No Mike y B-NY, además del propio Ed is Dead, harán bailar a los asistentes.

Una muestra más de que la música electrónica no se basa sólo en sesiones de Djs. Una apuesta arriesgada y natural por parte de Ed is Dead.

Puedes adquirir tus entradas anticipadas aquí.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *