Dreambeach 2018 ya tiene asignado el line up para cada día de su “Nueva Era”, la cual está perfectamente confeccionada como si de un traje y su sastre se tratase.

El jueves, día inicial, el mayor atractivo se centra en el Techno con su fuerte apuesta por el formato b2b con Ben Sims b2b Truncate, Oscar Mulero b2b Lewis Fautzi o Patrick Topping b2b Skream entre otros, el hip-hop como es habitual y las actuaciones de Don Diablo o Axwell ^ Ingrosso como platos fuertes de la velada.

El viernes ya será donde la gente se verá fustrada y tendrá que elegir entre el frente Techno encabezado por Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Maceo Plex o Paco Osuna, el Hardstyle, el EDM de primer nivel con Martin Garrix, Brennan Heart, Alan Walker o Coone y como no, el Bass encabezado por las actuaciones de Dubstep con Virtual Riot y la familia de Barong Family.

Por último, el sábado se centra en los últimos grandes nombres como Hardwell o Vini Vici en el mainstage, la Red Planet que se estrena con Blawan u Horacio Cruz, importantes artistas underground como Solomun o Jamie Jones y Drum & Bass de alto nivel con Andy C, Kings of the Rollers o Black Sun Empire.

Aún no se ha confirmado la programación de la zona de camping ni de la piscina, lo cual se hará muy pronto, tan pronto como estaremos bailando en la playas de Villaricos el próximo mes de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here