Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterHits

14:00 19:00

Background

Dreambeach anuncia sus primeros artistas.

Escrito por el 3 diciembre, 2015

Todavía quedan muchos meses para la temporada de festivales en nuestro país, pero las organizaciones ya van adelantándonos detalles de sus ediciones del 2016.

Dreambeach ha anunciado hoy los primeros artistas para su próxima edición. Dimitri Vegas & Like Mike, Jeff Mills, Aly & Fila, Mefjus, Gonçalo, Mano Le Tought, Audio y Klaudia Gawlas actuarán en la edición del 2016 del festival de Villaricos.

  • Dimitri Vegas & Like Mike residentes de Tomorrowland y actuales números uno del top 100 de la revista DJ Mag. Amado por unos y odiado por otros, el dúo belga es un habitual en los festivales de nuestro país.
  • Jeff Mills es una de las leyendas de la historia del Techno. Al Dj americano le avalan sus más de 30 años en la profesión y la utilización de técnicas avanzadas en cada una de sus sesiones.
  • Aly & Fila es uno de los dúos más importantes del Trance actual. Los faraones, como se les conoce comúnmente por su origen egipcio, son una gran noticia ya que no suelen ser habituales en los festivales de España.
  • Mefjus es una muestra más del talento austriaco en la música electrónica. Este año ha sido su gran confirmación como uno de los artistas Drum ‘n´ Bass más importantes de la escena.
  • Mano Le Tought es uno de los chicos de oro de la nueva generación de productores Techno. El irlandés es uno de los artistas que no te puedes perder en la próxima edición del Dreambeach.
  • Gonçalo es uno de los artistas más importantes de la escena portuguesa. El Dj portugués suele ser un habitual en las fiestas de nuestro país.
  • La Dj Polaca Klaudia Gawlas  y el británico Audio completan el primer avance del festival.

Durante el 11, 12 y 13 de agosto en la playa de la costa almeriense el público volverá a disfrutar con representantes de los principales estilos de la música electrónica.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *