El 11 de octubre Dj Pepo traerá a la Riviera la primera edición del N3URONAL MEETING. El dj español, que es uno de los grandes nombres del Techno nacional, traerá una fiesta que nos transportará a otra época. Le acompañarán varios djs destacados de la historia de la electrónica como Wolfgang Für, componente de Kraftwerk, Patrick Codenys, líder de la banda belga de EBM Front 242, y Ralf Henrich de Robotico Rejekto. También estarán Axodry y Moskwa TV.

N3URON4L es el aka con el que Dj Pepo vuelve a uno de los estilos musicales que más han marcado su carrera: EBM, Industrial & Techno, Por primera vez, será un evento propio en el que pretende revivir por una noche el movimiento del que formaba parte. Será una noche para volver a la movida madrileña. Es una gran ocasión para que las nuevas generaciones puedan descubrir una pizca del ambiente que había en los 80 en Madrid.

El evento dispondrá de un sonido y de visuales a la altura de la ocasión, con un sonido muy cuidado, característico de las fiestas de la época en las que era la primera prioridad de los clubs.

Dj Pepo estará acompañado entre otros de Wolfgang Für, uno de los miembros de Kratfwek. Toda una lección de sonido con sintetizadores la que dará en este evento .

Patrick Codenys trasladará al escenario de La Riviera esa sucesión de sonidos que han hecho a Front 242 una leyenda viva del EBM. Será una oportunidad de ver en directo a uno de los rostros más importantes del EBM y la cabeza visible de Front 242.
N3URON4L Meeting by Dj Pepo treaerá también a los alemanes Robotiko Rejekto, y Axodry, claros exponentes el EBM. Andreas Tomalla, líder de Moskwa TV, traerá a Madrid su espectacular directo.
Por último, el creador de Robotiko Rejekto, Ralf Henrich cerrará esta line up histórica. Se trata de un encuentro marcadamente germano que dejará patente su aportación a la evolución del sonido EBM en toda Europa.
Las entradas se pueden adquirir aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here