Canción actual

Titulo

Artista

Programa en emisión

Parallels

18:00 19:00

Background

Delirium festival, un recién llegado que apunta maneras

Escrito por el 7 marzo, 2017

Hace poco ha sido anunciada la llegada de un nuevo festival al panorama nacional.  Se trata del Delirium festival, que tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto. Tendrá lugar en cabo Quintres, situado en la localidad cántabra de Ajo y contará con una zona de acampada. El recinto y los accesos se irán detallando en las semanas venideras.

El anuncio de este festival ha venido acompañado de las primeras confirmaciones del mismo, y la verdad es que nos hacen esperar mucho de este recién llegado. Queda ver como son los siguientes anuncios, y si finalmente tiene una line up competitiva como para hacerle sombra a alguno de los grandes festivales nacionales, como Dreambeach, Medusa o A Summer Story.

Según parece, habrá dos escenarios: el Delirium stage y el techno stage. De momento, así quedan las confirmaciones:

Delirium stage: Nicky Romero, Headhunterz, Lucas & Steve

Techno stage: Green Velvet, Ben Klock

Son confirmaciones de muy alto nivel, y todo parece indicar que no serán los únicos djs internacionalmente conocidos que actuarán.
El Delirium tiene otro atractivo: su precio. Hay disponibles tres modalidades de abono, que se pueden adquirir desde su web:

www.deliriumfestival.com

Abono sin camping: 30 euros

Abono con camping: 45 euros

VIP: 120 euros

Este festival tiene la oportunidad de hacer una entrada magnífica en el panorama nacional, desde centerwaves queremos desear suerte a la organización y esperamos muy buenas noticias en las próximas semanas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *