Daydream Festival es uno de los festivales que se estrena este año en España. Fue creado originalmente en Bélgica, donde se lleva celebrando desde el 2010, y este año aterriza su edición española.

El festival tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo en el  bosque “mágico” de la Roca del Vallés, cerca de Barcelona.

Photography: WeAreTheNight.com

El cartel que trae este recién llegado es espectacular, pues destacan a su cabeza los artistas Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, W&W, Nicky Romero, Lost Frequencies y Martin Solveig como principales actuaciones EDM, así como Marco Carola, Dubfire, Loco Dice, Nic Fanciulli, Joris Voorn y Luciano como máximos representantes de la escena techno y underground. Estarán acompañados por muchos más dj’s hasta alcanzar los más de 50 que hay ya confirmados.

Photography: WeAreTheNight.com

Se trata de uno de los pocos festivales ambientados que hay en nuestro país, y se espera que asistan 60.000 personas a esta primera edición.

En el escenario principal tendrán lugar las actuaciones de artistas como:
Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kungs, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks, MattN y otros muchos más.

 

Photography: WeAreTheNight.com

En los otros escenarios de techno y underground estarán presentes:
Marco Carola, Luciano, Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping, Andrea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin, etc..

Los escenarios serán un punto fuerte de este festival, ya que se transportarán más de 300 toneladas de equipo desde Bélgica. Además, en anteriores ediciones los escenarios han resultado realmente espectaculares. Habrá una cuidada escenografía y una producción de visuales a la altura, que harán que este festival ambientado sea una magnífica experiencia para los asistentes. Contará además con muchas actividades secundarias en paralelo con el festival como magos ambulantes, graffitis en vivo, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel  del viento y algunas sorpresas más.

Cabe destacar que el festival será una oportunidad para la zona, ya que se han contratado a parados de las bolsas de trabajo de la Roca del Vallés y se han creado puntos de venta para los comerciantes de la zona, tratando así de dejar el mayor impacto positivo posible.

Photography: WeAreTheNight.com

Pese a ser un nuevo festival, la organización dispone ya de mucha experiencia en la organización de eventos de este calibre, lo cual es una garantía para que todo salga bien en esta primera edición.

Photography: WeAreTheNight.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here