El festival que tendrá lugar en el Circuito de Barcelona-Catalunya (más conocido como Montmeló) los días 30 y 31 de marzo acaba de presentar uno de los bombazos de su cartel.

Se trata de Martin Garrix, todo un peso pesado de la industria musical y el número 1 según la revista DJ Mag. El holandés es residente en dos de los mejores clubes de Ibiza, Ushuaïa y Hï, y ha actuado en los mayores festivales del planeta. Dentro de poco podremos disfrutarlo en el DayDream Festival. Con ésto, el festival amplía su espectacular cartel en lo que es su primera edición en España.

Destacan en el cartel los nombres de Dimitri Vegas & Like MikeSteve AngelloW&W, Nicky Romero, Kungs, Lost Frequencies y Martin Solveig como principales actuaciones EDM, así como Marco Carola, Dubfire, Loco Dice, Nic FanciulliJoris Voorn y Luciano como máximos representantes de la escena techno y underground. Estarán acompañados por más de 50 Dj’s.

Se espera que este gigante llegado de Bélgica triunfe y se convierta en uno de los festivales de referencia en nuestro país. Nombres como Garrix refuerzan la idea de que estamos ante una apuesta muy fuerte que pretende asentarse y dejar huella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here