Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Crónica Massive. Bingo Players y Flux Pavillion. 1 de Mayo. La Riviera

Escrito por el 5 mayo, 2015

El pasado Viernes 1 de mayo pude disfrutar de Massive en la famosa sala madrileña La Riviera, con la mejor música electrónica de la mano de Flux Pavillion y Bingo Players, sin olvidar el gran warm up que llevó a cabo nuestro compañero de Center Groove Aitor MV y un cierre bastante bueno por parte de Exzessive.

La noche comenzó de la mejor manera posible con el warm up de nuestro colaborador de Center Groove Aitor MV, el cual preparó la pista a ritmo del mejor House y del Future House más actual, con temazos como “Show Me Love de Doctor Y” y unas mezclas muy fluidas y variadas, lo que dio como resultado un warm up espléndido que logró hacer bailar a toda la pista principal. Ésto demuestra una vez más que no hacen falta Dropazos para poner en pie a toda una sala y mucho menos a primera hora de la noche.
Tras Aitor MV y rompiendo las reglas de un horario progresivo en cuanto a géneros se refiere, apareció en cabina el gran Flux Pavillion que dio relevo a nuestro compañero con una sesión al más puro estilo Dubstep, Bass y Trap con temas actuales de estos géneros y algún que otro tema de hace algunos años como  su remix a “Gold Dust» de Dj Fresh. Definiría esta sesión como una gran explosión de energía cargada de Drops rotos y ritmos de lo más Traperos que pusieron patas arriba a la pista de baile con un público totalmente entregado, con muchas ganas de saltar y bailar.

La sesión de “Flux Pavillion” llegó a su fin y después de hacer vibrar Madrid llegó el momento más esperado de la noche: la aparición de Maarten de Bingo Players y su speaker. La sesión arrancó con un intro edit de su famoso Rattle que ya hacía prever la sesión que se nos venía encima. Un set con mucho drop, totalmente adecuado al público allí presente, con canciones muy conocidas de productores como Makj o temas de los más destacados de su sello “Hysteria Records”, sin olvidar el momentazo mágico que vivimos cuando puso una canción que a todos los seguidores de Bingo Players puso la piel de gallina, “Out Of My Mind”, que personalmente fue sin duda el tema clave de la noche. En conclusión diría que fue una sesión muy comercial, con canciones muy sonadas en los últimos años.

También he de resaltar la amabilidad por parte de Maarten y de su speaker al tomarse un rato en sacarse fotos con todos los presentes en el Backstage de manera muy humana y agradable.

Por último pudimos disfrutar de un cierre bastante entretenido por parte de Exzessive.

En conclusión definiría la noche como un gran trabajo por parte de “Massive” y el equipo de “La Riviera” al traer un Line Up bastante logrado junto con un trato excelente por parte del personal de la sala. Sí he de comentar que el horario no guardaba una progresión, ya que por género musical “Bingo Players” debía haber dado paso a “Flux Pavillion” y no al revés. Es el único apunte que debo añadir a una velada con una nota final de nueve sobre diez.

Puedes ver el resto de las fotos aquí.

Autor: James Blaze

Contacto: @jamesblazedj


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *