Chris Liebing será uno de los grandes alicientes del Weekend Beach Festival que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de Julio. El alemán está considerado como uno de los dj’s y productores más reconocidos en el mundo de la electrónica.

Gracias a su etiqueta #Spininclub Chris Liebing es el Dj que más ha desarrollado una forma creativa en su modo de entender el techno. La utilización de diferentes elementos en cabina como pueden ser efectos o loops hacen que su sets sean frescos y estén cargados de energía gracias al “groove” que imprime. Sesiones bailables y sonidos elegantes son algunas de sus características principales.

Su trayectoria es intachable ya que desde los años 90 viene siendo unos de los dj´s más solicitados y reclamados para los grandes festivales y eventos dentro del panorama underground. En 2003 fue nombrado mejor dj nacional por delante de artistas de la talla de Sven Vath, Paul Van Dyk o Westbam. Residente en el famoso club Omen de Frankfurt, sus producciones vienen bajo los sellos de mayor renombre dentro de la escena electrónica como son Audio, Touch Tone, Rocrdings & Energy Industries… y varios de su propiedad: CLR, CLAU, Stigmata & Soap Records.

Con esta última incorporación se puede ver como Weekend Beach Festival sigue creciendo año tras año ya que al nombre de Chris Liebing, hay que sumarle grandes incorporaciones dentro del cartel como THE PRODIGY, NIC FANCIULLI, RESIDENTE, MAGO DE OZ, LORI MEYERS, CADILLACS, ESTOPA, LA MALA RODRIGUEZ y un largo etcétera. Desde Center Waves seguiremos atentos a cualquier movimiento o nuevas contrataciones que se vayan realizando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here