Hace poco tuvimos noticias de la aparición del Madrid 01 New Year’s Day, fruto de la unión de las grandes promotoras de este país como Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events. Tras la venta de miles de entradas con la line up sin desvelar, se ha desvelado el cartel internacional completo del evento.

 

Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin serán los artistas internacionales de 01 New Year’s Day.

Madrid se convertirá por un día en la capital mundial del techno gracias a este espectacular evento.

Con este cartel se darán cita en la capital los artistas más reconocidos de la escena techno mundial. 

En primer lugar podemos destacar la presencia de un set exclusivo back to back entre Luciano y Loco Dice., Un set inédito en Madrid que durará tres horas, una ocasión única que probablemente no se vuelva a repetir en la capital.

Richie Hawtin traerá su inconfundible sonido techno minimal al 01 New Year’s day. El productor británico es uno de los nombres destacados del cartel, una leyenda del techno que brilla en todas sus actuaciones.

Marco Carola, el creador de Music On, con años de experiencia y miles de fiestas a sus espaldas también se pondrá a los mandos de este espectacular evento para que el público disfrute con otro de los líderes mundiales del techno.

No podía faltar Paco Osuna, uno de los referentes internacionales de la electrónica española, que traerá una actuación rebosante de calidad y un sonido techno inconfundible.

Amélie Lens actuará por primera vez en Madrid. La joven dj belga es una de las artistas con más futuro de la escena techno mundial, un talento emergente que apunta muy alto y que seguro que dejará muy buena impresión tras su paso por el 01 New Year’s Day.

Por último Gonçalo completará este espectacular cartel para abrir el año de la mejor forma posible.

Recordamos que el evento tendrá lugar en el Pabellón número 7 de IFEMA y que está perfectamente comunicado, tanto por metro y bus como en transporte particular, y además cuenta con grandes parkings con capacidad suficiente para el evento. Podéis adquirir las entradas en www.01newyearsday.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here