Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

00:00 18:00

Background

Beatport está en Youtube

Escrito por el 24 abril, 2018

Beatport, la plataforma de venta digital de música electrónica más importante del mundo, se ha propuesto desde marzo estar muy presente en Youtube para ampliar sus horizontes. La compañía, con sede en Denver, estrenó su tienda en la web el 7 de enero de 2004. Cada semana comparten diferentes contenidos en Youtube muy sugerentes. Entre la oferta streaming destacan las sesiones de estudio, el podcast de Beatport, entrevistas, tutoriales y el Beatport Live, que nos brinda los sets y los live sets de nuestros dj´s favoritos en los mejores clubes del mundo.

Es cierto que Beatport ya subía algunos vídeos a Youtube antes de la fecha citada, marzo de 2018, pero no era un proyecto tan serio como el actual. Los contenidos eran menos asiduos, más escasos. Aún así nos podemos encontrar con algunos studio sessions o algunos sets previos a estos nuevos propósitos del gigante de ventas online.

A continuación os dejamos con el live de Third Son en The Cause, Londres. Se trata de un nuevo club con capacidad para 400 personas en el barrio londinense de Tottenham. The Cause abrió sus puertas recientemente, el 13 de abril para ser más exactos, y las entradas, según cuenta su fundador, van a rondar las 25 libras. Disfrutad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *