Coincidiendo con el conocido Springbreak americano, el Springfest arranca un año más en una de las salas más prestigiosas de Barcelona, Opium. Este año el cartel viene cargado de estrellas: como headliners contará con la presencia de Jauz, Timmy Trumpet y Don Diablo, entre otros. Tiene lugar entre el 28 de febrero y el 2 de marzo.

El Springfest es una fiesta dedicada principalmente al público joven extranjero. Un año más, éste nos trae la oportunidad de poder disfrutar de grandes artistas en formato club con un ambiente distinto al de otros festivales.

El line-up lo conforman:

  • Jauz: Uno de los artistas más en forma del momento, un auténtico éxito en los Estados Unidos que por desgracia no se deja ver mucho en Europa.
  • Don Diablo: El holandés es uno de los artistas más en forma del momento, ocupando actualmente el número 7 de la lista del Dj Mag.
  • Timmy Trumpet: Un artista que siempre acompaña sus actuaciones de mucho show y que se encargará de poner Opium patas arriba.

  • Robert Falcon: Uno de los artistas emergentes del future house con más proyección. Ha actuado en festivales como Tomorrowland y sigue creciendo de la mano de Spinnin’.

Todavía quedan entradas para las dos últimas fechas por lo que es una opción perfecta para salir si tenéis la suerte de estar en Barcelona.

Las entradas están disponibles aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here