El festival asturiano pone el broche final a su vigésimo segunda edición sumando nuevos nombres de gran calidad dentro del panorama.

El británico Ben Sims ya sabe lo que es pisar Arriondas, siendo uno de los artistas más demandados del festival. Todo un referente de la escena techno, al que otro año más veremos en tierras asturianas.

El artista belga Farrago goza de un talento innato en la mezcla, demostrando ser también un gran productor. Su colaboración con su compatriota Amelie Lens es prueba de ello. Llega a Aquasella para hacer gala de lo que mejor sabe hacer.

Frank Kvitta es uno de los artistas veteranos que mayor aportación han hecho al sonido underground. Sus importantes lanzamientos en sellos como Kne’ Deep Records marcaron un antes y un después en su envidiable carrera. Un icono de la industria que tampoco faltará en este vigésimo segundo aniversario.

El británico Hot Since 82 se ha consolidado como un fijo en la isla blanca, llegando a tener su propia fiesta. Su habilidad en cabina es digna de admirar, y a nivel de producción también ha demostrado estar a la altura. El propietario de uno de los mejores sellos de la actualidad, Knee Deep In Sound, debuta en Aquasella y será sin duda uno de los nombres más destacados de esta edición.

El jefe de Deeperfect, Stefano Noferini, es uno de los productores veteranos de mayor talento dentro de la escena, además de ser todo un referente en cabina. El italiano y su inconfundible estilo estarán por primera vez en Arriondas.

Aquasella presenta SELECTORS ”33” ”45”, regalándonos actuaciones exquisitas y de gran exclusividad en el festival. El auténtico sonido Dekmantel estará presente de la mano del dúo holandés Dekmantel Soundsystem. Su compatriota el veterano San Proper, uno de los artistas más respetados de la escena holandesa, tampoco faltará a la cita. Promodiscopy DJ’S, el dúo formado por dj Enrique y David Moreira, son sinónimo de veteranía y prueba de ello es su larga trayectoria junto a los mejores nombres del panorama. El veterano dúo también se suma al gran line-up de esta presente edición.

Completan esta última tanda de confirmaciones otros no menos importantes artistas como Aida Blanco, Carlos Chaparro, Darkrow, Jorge Bayon, Raúl Pacheco o Richi Risco entre otros grandes nombres.

Más información y disponibilidad de entradas a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here