Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

03:00 19:00

Background

Año Nuevo cargado de techno de la mano de WILDLIFE

Escrito por el 14 diciembre, 2017

La promotora WILDLIFE y la sala pontevedresa Queen unen sus fuerzas para ofrecernos un comienzo de año inolvidable el próximo 1 de enero.

El line-up estará formado por el londinense Ben Sims, todo un referente del techno y cabeza de cartel en los mejores festivales del mundo. A este gran artista le acompañará el escocés Gary Beck, protagonista en sellos de gran peso como Drumcode, Cocoon o Saved. El auténtico sonido Detroit estará presente de la mano del estadounidense Kenny Larkin. Ali Wells, más conocido como Perc, con grandes lanzamientos en Kompakt y CLR, tampoco faltará al evento. El mejor techno oscuro estará también presente gracias al LIVE de SNTS, una de las grandes actuaciones de la cita. El techno más puro llega de la mano del holandés Tripeo, otro de los grandes nombres que sumado a la veteranía del esloveno Umek hacen de WILDLIFE un evento a tener en cuenta. Amulador, Toni Alvarez y RJ Junior completan el cartel.

WILDLIFE contará con más de 15 horas de auténtico techno con un cartel inmejorable. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea a partir de 30 euros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *