Animal Sound cerró su edición pasada con más de 28.000 asistentes. Este año tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Recinto Ferial La Fica (Murcia).

El año pasado coincidió con la quinta edición del festival. Una quinta edición que ha sido fuertemente premiada, como por ejemplo con la nominación del festival en la nueva edición de los Premios Fest en las categorías: Mejor Festival de Gran Formato, Mejores Actividades Paralelas, Festival más Tecnológico y el premio a la Mejor Acción Social. También ha sido nominado en los Premios de la Música de la Región de Murcia en la categoría de Mejor Festival.

Animal Sound aumentará su presupuesto para esta edición, esto repercutirá en un mejor cartel y una tematización del recinto que se ampliará hasta 5.000 m2 más, lo cual implica también más actividades y una producción renovada por completo que aún está por desvelar.

Este año, una de las novedades es el lanzamiento de su propio “anthem”, un paso más de este festival para abrirse un hueco entre los grandes nombres de la escena española. El tema producido por Jordan Jay, Charlie Ray y David Jarvis  y lanzado a través de la discográfica Atlast tendrá el honor de ser el primer himno del Animal Sound.

Las primeras confirmaciones del festival nos traen grandes nombres: Julian Jordan, Maikel Delacalle, Nico Morano, Mandy, Don Fluor, Javi Boss, Chumi DJ, Lara Taylor, Walls y David Jarvis​. Artistas muy diversos que se darán cita para que cada uno pueda disfrutar al máximo del Animal Sound.

Las entradas promocionales ya están agotadas pero podéis adquirirlas a un precio de 18€ (abono general) o 30€ (abono vip) en http://www.animalsoundfestival.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here