El pasado jueves, el festival madrileño anunció algunos de los nuevos artistas que se darán cita en el quinto aniversario de éste.

En esta ocasión, la variedad está presente en esta oleada de confirmaciones, destacando el regreso de Oro Viejo By Dj Nano en una actuación especial en la que el dj madrileño estará en cabina 12 horas. Tambien es destacable el regreso del veterano Paco Osuna y la presencia de grandes artistas de la escena rap española.

En el apartado underground, como ya os hemos comentado, Paco Osuna regresa un año más a la Ciudad Del Rock como headliner.

A éste se suman importantes nombres como la italiana Deborah De Luca, el dj y productor nacional Tadeo y Jay Clarke.

Por otro lado, en el apartado mainstream regresa el joven belga Lost Frequencies, Mike Williams y otros artistas emergentes de la escena española como Subshock & Evangelos, José De Mara & Crusy y Garabatto.

Para finalizar, cabe destacar la presencia de conocidos artistas de la escena rap nacional como Beret, Fernando Costa, Ayax y Prok, Dellaporte, Costa, Nikone, Walls y Zetazen, los cuales serán protagonistas del nuevo Live Stage durante la jornada del viernes.

Además, A Summer Story pondrá en venta sus primeras entradas de día el próximo domingo 7 de abril a un precio de 35 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here