A Summer Story cierra el cartel de su cuarta edición, donde la exclusividad y la calidad de los artistas que conforman éste lo convierten un año más en uno de los festivales de referencia en nuestro país.

En el plano underground destaca la presencia de un artista que no necesita presentación. El verterano Óscar Mulero estará presente un año más como ya lo hizo en la anterior edición.

Paco Osuna es uno de los grandes nombres de la escena española, un referente dentro y fuera del país y un fijo en el festival madrileño. El artista catalán regresa un año más a la Ciudad del Rock.

El residente de Florida 135 Andrés Campo se encuentra en el mejor momento de su carrera, gracias en parte a sus importantes lanzamientos en sellos como Suara o Edible. El artista español tampoco faltará a esta gran cita.

Por último, Stephan Bodzin completa el line-up underground de A Summer Story. Su habilidad en cabina y su exclusivo directo, considerado como uno de los mejores del panorama, hacen de la actuación del alemán uno de los grandes atractivos de esta edición.

En el apartado mainstream también se suman nuevos nombres de calidad. El dúo sueco Dimitri Vangelis & Wyman ya forma parte del festival y estará otro año más en Arganda del Rey.

Los amantes del progressive house están de enhorabuena. El británico Corey James y Cid llegan por primera vez al festival madrileño y sus actuaciones no dejarán a nadie indiferente.

Uno de los héroes de la pasada edición y todo un referente del trance nacional, DIM3NSION, regresa este verano para dar una muestra más del gran talento que atesora este joven productor.

El holandés Fedde Le Grand debuta en el festival madrileño. Un artista indispensable en los mejores festivales y clubes del mundo. Sus lanzamientos en sellos de peso como Spinnin o Protocol lo han llevado a lo más alto.

Por último, el equipo de Djs de MÁXIMA FM y otros grandes artistas como Ale Mora, Les Castizos, Luis Roca, Juanjo Vergara, Sansixto o Subshock & Evangelos completan el line-up de A Summer Story para este cuarto aniversario.

Más información y disponibilidad de entradas a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here