ACTUALIZACIÓN: La actuación de 2ManyDjs se ha trasladado al miércoles 10 de mayo y a la sala Blackhaus.

El festival Sound Isidro llega de nuevo este 2017 con motivo de la celebración de las fiestas de San Isidro en Madrid. El evento realizará un recorrido por diferentes estilos musicales y contará con un cartel de alrededor de 50 artistas. Sound Isidro se celebrará durante varios días del mes de mayo y un día de junio. El 11 de Mayo tendremos una buena representación de la música electrónica con el dúo 2ManyDjs en La Riviera y Nicolá Cruz en Joy Eslava.

2ManyDjs, compuesto por los hermanos belgas David y Stephen Dewaele, traerán a Madrid sus peculiares sets. En sus sesiones hacen un recorrido por la historia de la música popular a través de un collage musical muy extenso. La pareja, que lleva desde 1995 creciendo en su carrera musical, ha demostrado en cada uno de sus pasos que pueden unirse en un mismo escenario el rock, la electrónica e incluso el pop de forma magistral.

Otros nombres destacados en el cartel de Sound Isidro son la banda mítica The Charlatans, grupos tendencia actuales como King Gizzard & The lizard Wizard o Shura y otros artistas como The Radio Dept o El Guincho.

Ya puedes comprar las entradas anticipadas a través de la web oficial o por Wegow.

Dejar respuesta