El 2015 fue un gran año para Uner. Pudimos ver al productor español pinchando en grandes eventos. Industrial Copera, Zul y Wan Festival son alguno de las discotecas y festivales donde pudimos disfrutar las actuaciones del Dj catalán.

Este 2016 Uner lo ha empezado igual de bien que terminó el pasado año. El 8 de Enero formó parte del BPM Festival en Playa del Carmen. México, compartiendo cartel con artistas de la talla de  Andrea Oliva, Sasha, Secondcity o Gorgon City y el 24 de Enero participó en Groove Cruise, una fiesta en un crucero de 14 plantas con 2700 personas a bordo.

El productor español ha querido agradecer el apoyo del público regalando su tema 5Planets. Para conseguirlo gratis tan sólo tienes que unirte a su commUNERty en su web.

“Me apetecía hacer algo especial para conmemorar la alineación de los planetas e imponerme un nuevo reto con un tiempo limitado.
Este es un track que empecé a crear en el mismo día en que se inició la alineación y me gustaría regalarlo antes de que termine la misma. Un regalo que mantendré solamente durante un mes. Es un viaje de más de 11 minutos de duración, desde un planeta a otro, totalmente grabado en vivo, sin cortes ni ediciones. Hay 3 versiones diferentes, pero me he decidido por esta porque se trata de la más limpia, la más intensa y la que mejor refleja mi punto de vista sobre la profundidad del universo.” –
Uner

Además, hace unos días supimos que podremos disfrutar de un interesante b2b de Uner junto a la leyenda John Digweed en la próxima edición del festival 4Every1, que tendrá lugar el 25 de Junio en la localidad madrileña de Móstoles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here