Toca hablar de un artista que como DJ es toda una referencia nacional y desde el año pasado también se ha propuesto serlo en el ámbito de la producción, desde su gran estreno con “Gipsy”. Hablamos de Stile, que después de estrenar este año con su original “Hold On” vuelve a la carga con un nuevo trabajo que nos deja en forma de regalo.

En esta nueva producción llamada “Siombaya”, Stile nos sorprende optando por un nuevo género, el Jungle Terror. Este estilo lleva recibiendo muy buena acogida desde hace más de un año tanto en la escena americana como en la europea, pero por contra en nuestro país por el momento es un género apenas explotado por los productores de la escena electrónica.

En “Siombaya” se nota una evolución en la producción de Stile. La técnica, calidad y sobre todo recurrir a los sonidos de este género ha conseguido darle un toque personal al tema. El productor continua con la buena dinámica de lanzamientos y nos obliga a estar al tanto de las novedades que nos aparte el artista en el futuro.

“Siombaya viene a ser la traducción africana de la frase “ver el vaso medio lleno”, situación de optimismo que ahora mismo me representa mucho,  junto con el jungle terror, ya que es un género poco explotado en España, pero que cada vez tiene más adeptos, y que si algún día termina de cuajar aquí, me gustaría haber sido de los primeros que apostaron por los sonidos tribales en la península” – Stile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here