Hoy hablamos de un productor que lleva una carrera en constante ascenso. Pronto lo podremos comprobar en el B-Day Jordiweed, en su caso, el Sábado a las 02:00 (hora peninsular). Se trata de Akku, quien en verano nos ha dejado dos remixes de Uplifting. Mejor los desgranamos.

El primero ha salido este domingo 31 de Agosto de la mano de Beyond The Stars Recordings y esta remezcla va para el track del francés Aeden, Supreme. El Original Mix (el cual os dejo aquí) ya de por sí es una pasada, transición muy dulce y un breakdown bastante sobresaliente. Pero el productor de Badajoz ha conseguido darle esa potencia y energía típica del Uplifting. No era sencillo hacer un remix que, al menos, igualase al original y Akku lo ha logrado. Pero eso no es todo…

El remix de arriba ya ha salido pero para el 15 de Septiembre en Beatport y 29 en demás plataformas, desde Just Music Records, el extremeño le hace una remezcla al tema de Bob Cartel y Ai Takekawa, Lie To Me. El Original Mix de estilo Progressive, el cual salió en Abril y os dejo aquí también, no me llama demasiado la atención en todos los sentidos y en algún momento roza el House más comercial. Pero Akku lo ha mejorado. No se parece en nada al original y la verdad es que es muy bueno. Más energía, mas cuerpo y más emotivo, este remix le pega un buen repaso al track de Cartel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here