Son cada vez más los clubes que apuestan por el “underground”, y la sala This Side Up de Barcelona no iba a ser menos.

Nace Itinerante Vondreib, un nuevo concepto de música alternativa donde los efectos visuales también juegan un papel importante.

Dicha fiesta contará con dos grandes actuaciones. Por un lado tendremos al americano Shaun Reeves, originario de Detroit, residente en Berlín y pieza clave en muchos de los clubes más importantes de Europa. Junto a otros grandes artistas como Ryan Crosson, Lee Curtis o Seth Troxler ha fundado el sello discográfico Visionquest, un proyecto realmente prometedor. Este artista, bebe de diferentes géneros, desde el Cosmic House hasta el Minimal Techno. Por otro lado tendremos a los españoles Lower & Osp, dúo que a pesar de llevar solamente poco más de tres años en el sector ya ha firmado grandes lanzamientos en sellos de rigor, como Solar Distance, Bla Bla, Moan, Serkal, Innocent Music o Amam.

La fiesta tendrá lugar el viernes 26 de mayo de 00:00h a 06:00h. Como ya os indicábamos anteriormente, la empresa AV-K , encargada de los visuales, junto a la calidad de sus actuaciones harán de este evento algo más que una simple fiesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here