Como ya sabrás, la cuarta edición del festival valenciano Medusa Sunbeach Festival se celebrará los próximos días 10, 11 y 12 en la Playa de Cullera, aunque la zona de camping, que ha sido ampliada a 10.000 metros cuadrados, estará abierta del 9 al 15 para acoger a más de 13.000 visitantes.

El eje sobre el que girará toda la decoración será la selva y la naturaleza salvaje, siendo así una temática bastante llamativa que despertará el interés de miles de aventureros.

Escenario Gorillaz Kingdom (mainstage)

Si ya asististe años anteriores a este festival este año notarás algunos cambios en cuanto a la disposición de los escenarios. Si es tu primera vez también queremos que sepas que debido a las dimensiones del nuevo escenario EDM y de la gran afluencia de gente, este año el Gorillaz Kingdom (escenario principal) en vez de mirar hacia el mar mirará hacia la desembocadura del río Júcar, algo que para nada afectará a su uso y disfrute.

Este escenario, en el que se ha invertido alrededor de 1 millón de euros, ya tiene un récord de dimensiones en España, ya que mide 112 metros de ancho y 30 de alto y está equipado con 20 cañones de Láser Kvant, 20 salidas de llamas, 32 salidas de CO2 y abundante pirotecnia. Las piezas principales serán animales como un gorilaun tigre y una serpiente, además de tres grandes volcanes y frondosos árboles.

Escenario Gorillaz Kingdom

Escenario Resonance

El escenario Resonance, el cual albergará una gran programación Techno de calidad, estará dotado de un gran despliegue tecnológico, como una gran superficie de pantallas LED de 500 metros cuadrados que darán color a los 60 metros de ancho y 20 metros de alto de este escenario. Además, la calidad sonora no tendrá nada que envidiar a la del Gorillaz Kingdom. La localización de éste será donde en años anteriores se situaba el área Indie.

Escenario Resonance

Escenario Shark Attack

¿Os acordáis de la gigantesca cabeza de tiburón que encabezó el Main Stage en la segunda edición? Pues ésta será la pieza principal del escenario que dará cabida a uno de los géneros que vuelve a resurgir en la última década, el área Remember. El tamaño de este escenario será de 30 metros de ancho por 18 de alto.

Escenario Shark Attack
Plano Medusa Sunbeach 2017

 

¿Cómo puedo asistir al festival?

A continuación te dejaremos algunas opciones de cómo llegar al festival:

  • Coche: Si asistes con coche, lo podrás aparcar en los aparcamientos próximos al evento o bien en zonas de Parking que se encuentran cerca del recinto, o también viajar a través de la plataforma Blablacar.
  • Autobús: Si te desplazas desde una ciudad lejana a Cullera la organización ha puesto a disposición de los asistentes algunos autobuses desde distintos puntos de España, y si te desplazas desde zonas próximas a Cullera (Valencia, Tavernes, Xeraco o Gandía) también podrás disfrutar de tu plaza de autobús. (+INFO)
  • Otros: Otras opciones para llegar a Cullera son trenes de larga distancia y cercanías (Renfe) o avión hasta el aeropuerto de Valencia.

¿Dónde puedo alojarme?

Como bien hemos dicho, Medusa Sunbeach ofrece la posibilidad de acampar en un camping habilitado por la organización, pero también puedes barajar otras opciones como alquilar un piso, una habitación de hotel, hostal, etc. (+INFO)

¿Cómo funcionan las nuevas pulseras Cashless? (+INFO)

FAQs:  http://www.medusasunbeach.com/web/faqs/

Contacto: http://www.medusasunbeach.com/web/contacto/

Entradas: http://www.medusasunbeach.com/web/entradas/

 

A continuación os dejamos los artistas confirmados, horarios por escenarios y el cartel final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here